Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad.        OK     
 
+34 93 285 53 11
Mobility, Railgrup & FlandeCoco

Mobility, Railgrup & FlandeCoco

Un impulso enérgico a la cooperación, la innovación y la tecnología en modo clúster. Mobility or Nothing, la apuesta 2018 de Railgrup finaliza con un excelente balance de acciones orientadas a la dinamización sectorial y el aumento de la competitividad de sus empresas asociadas.

B2B’s, fomento de programas de financiación, un amplio calendario de formación especializada, los Diálogos de Movilidad y la participación en numerosas misiones internacionales, entre otras muchas iniciativas, han complementado al protagonismo Railgrup en certámenes feriales de referencia del sector ferrocarril y de la movilidad.

Una colaboración de éxito

La Asamblea Anual, reforzada con una actividad de Team Building, y la presencia en Innotrans, han señalado algunos de los exitosos puntos de inflexión del año, siempre en estrecha colaboración con los departamentos de Marketing, Diseño, Comunicación, Eventos y Espacios Efímeros de FlandeCoco.

Proyectos sobre los que hemos ido informando detalladamente en nuestros canales sociales y otros que, gestionados desde nuestro Departamento de Prensa, han merecido altavoz en infinidad de medios.

Algunos de ellos al final de este post, como cierre a un 2018 de Movilidad, Railgrup & FlandeCoco y como aperitivo a un 2019, seguro, con nuevos retos juntos.