Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad.        OK     
 
+34 93 285 53 11
I és esti-mar mediterrani a Sitges

Y es a-mar mediterráneo en Sitges

Y es amar mediterráneo en una ubicación irrepetible, próxima al mar y al centro histórico de Sitges. Y es toda una invitación a disfrutar del estilo de vida de La Plana de Sitges.

La colaboración entre Vertix Grup Immobiliari y FlandeCoco empezó con el diseño de las vallas perimetrales, las comerciales y las de religa de este proyecto urbanístico presidido por la luz, la excelencia distintiva y el escrupuloso respeto por su entorno y la historia de la ciudad.

Un proyecto integrador que es sello de Mediterranean Way of Life y respira bienestar residencial en todas y cada una de las veintiocho páginas del catálogo comercial que recién acaba de salir del horno FlandeCoco.

Sobriedad elegante en azul y arena, gobierno de la imagen, información pormenorizada de la promoción y amor incondicional por la ciudad que lo acoge. Y es hojearlo y sí, es amar La Plana de Sitges de Vertix Grup Immobiliari.