Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.        OK     
 
+34 93 285 53 11
friends FlandeCoco around the world

friends FlandeCoco around the world

final de septiembre de aviones y maletas para algunos de los amigos y clientes de nuestra agencia. actividad ferial de vértigo para despedir el verano y Railgrup, NGK, Venfilter y Rabasa presentándose a nuevos mercados y conociendo de primera mano las novedades de sus sectores.

el futuro que nos espera en clave movilidad y transporte se dio cita en el Innotrans de berlin. un referente del calendario que, como casi en todas sus ediciones, contó con el protagonismo presencial de Railgrup. una cita de innovación, proyectos, contacto y oportunidades en nuevos mercados para el clúster desde un espacio efímero sin casi divisores, generando el contacto y la interacción con los visitantes. un éxito de stand ideado, diseñado y con la coordinación de construcción gestionada desde FlandeCoco.

los más pequeños a colonia

la feria internacional más importante del año en el universo infancia, bebés y maternidad se celebró también en alemania. la Kind + Jugend de colonia ofrece a todos los actores de estos sectores la oportunidad de conocer las novedades más inminentes del mercado y contactar, tanto con marcas icónicas como con otras empresas que se abren paso desde la creatividad y nuevas ideas.

las tiendas Rabasa Barcelona nunca fallan a la cita. este año han vuelto con un extenso menú de novedades en su bolsa y la voluntad de relacionar, aún más, a marcas y clientes desde sus puntos de venta. atentos a sus redes sociales que este otoño presentarán un ciclo de talleres de interés 1000 para madres y padres.

la áfrica de las oportunidades

más de 2.240 profesionales farmacéuticos, más de 200 expositores de 28 países y más de 40 seminarios relacionados con la industria farma. la Maghreb Pharma Expo de argelia es una cita sectorial de referencia para todas aquellas empresas que deseen establecer relaciones comerciales con proveedores y socios del continente africano.

los amigos de Venfilter, empresa líder del sector de la filtración a nivel nacional, asistieron con un stand made in FlandeCoco práctico, diáfano e impulsor del contacto entre expositor y visitantes. un espacio efímero de pared revestidas con vinilo ya que este evento no trabaja con foams.

puedes ver el área ideada y proyectada desde nuestra agencia, haciendo clic en el siguiente enlace: Venfilter la Maghreb Pharma

uno de los motores del motor

la feria de las ferias del sector motor. la Automechanika de Frankfurt ha celebrado su 25 aniversario este año con un evento considerado unánimemente como "el mejor de la historia". el punto de mira en el post-venta, la automoción del futuro, los vehículos limpios y unas cifras de auténtico récord (5.000 expositores, 181 países presentes y 136.000 visitantes) que señalan el excelente estado de salud de un cita marcada en el calendario de todas las empresas.

NGK-NTK, líder mundial en tecnología de encendido y sensores por el motor y cliente de FlandeCoco, obviamente participó presentando, entre otras novedades, cambios online de los que en breve tendremos noticia.

un epílogo del verano de horizontes internacionales para algunos de nuestros clientes, un final de septiembre de amigos FlandeCoco paseando la excelencia de sus productos y servicios alrededor del mundo.