Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad.        OK     
 
+34 93 285 53 11
Òscar Pascual

Òscar Pascual

a òscar no le interesaba otra cosa en el mundo, a parte de estar jugando todo el santo día con una pelota, hasta que un profesor le dijo “deja de hacer el zascandil”. desconcertado, tomó la precaución de curiosear en un diccionario antes de decidir si tocaba darle las gracias o poner una chincheta en la silla profesoril.

y de esa consulta no nació una estrella, pero si un interés XXL por el significado de las palabras, por contar historias uniendo letras y poner títulos sugestivos a todo lo que se le cruzaba por delante.

ahora aplica estos talentos en FlandeCoco creando contenidos, ideando campañas y claims y administrando las redes sociales de empresas con la misma solvencia con la que molestaba de pequeño con el balón.

de zascandil (hombre ligero y enredador que va molestando de un lado a otro) lo sigue siendo un rato largo. por precaución, y la salud de todos, no le dejamos entrar con chinchetas ni pelotas de fútbol en la agencia.