Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad.        OK     
 
+34 93 285 53 11
Avenir

Avenir

Maestros de la artesanía inmobiliaria, AVENIR es una empresa del sector inmobiliario distinta. Se desmarca de su competencia por estar formada por profesionales con valores.

Esta empresa tiene dos servicios principales:

Personal Shopper: un servicio con una sola misión, encontrar el activo inmobiliario que necesitas. Desde viviendas, hasta naves industriales, pasando por locales y solares donde construir, AVENIR nace con la clara voluntad de ser un plus en tranquilidad en uno de los momentos más importantes de tu vida: la búsqueda de un hogar donde vivir a pleno confort y bienestar.

Personal Seller: un área de negocio consistente en vender tus activos inmobiliarios en un tiempo recordé, y con la mayor rentabilidad. Una inmobiliaria que cuenta con una amplia carteta de contactos profesionales, optimizada para poder vender tu hogar en el mínimo tiempo posible.