Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.        OK     
 
+34 93 285 53 11
4 claves para mejorar el SEO de tu web

4 claves para mejorar el SEO de tu web

¿Qué te podemos decir del SEO que no puedas encontrar en otros blogs de publicidad? ¡Pues 4 cosas! Normalmente la mayoría de los artículos y cursos de SEO están extremadamente orientados a programadores y a profesionales especialistas.

En este post te hablaremos de cuatro cosas que puedes hacer por ti mismo para que tu página web mejore en clave SEO. Una pequeña guía que te ayudará a desmarcarte de tu competencia en los buscadores de Internet.

Tener un blog

Abrir un blog es muy beneficioso para tu página web y/o empresa por los siguientes motivos:

  • Podrás nutrir de contenidos tus redes sociales.
  • Crearás una imagen de prescriptor.
  • Serás bien visto por los buscadores, al aportar periódicamente contenido interesante.
  • Crearás tráfico a tu web, cosa que mejorará tu SEO.
  • Aumentarás el tiempo de permanencia en tu web, cosa que también beneficiará al posicionamiento de tu web.
  • Podrás crear tráfico interno mediante el link building.

Generar contenidos de interés

Cuantos más interesantes sean los contenidos que crees, más tiempo estará tu público en tu web y, por lo tanto, se reducirá el rebote de tu página. Esto hará que mejore el SEO de tu página y beneficie la subida de puestos en Google.

Escribir bien

Un texto bien escrito ayudará a que tu público valore lo que hace y permanezca tiempo leyendo. Por otro lado, escribir con gracia te ayudará a que la gente quiera volver a tu web. Eso incrementará los clics a tu web y, por lo tanto, también incrementará tu reputación para los buscadores.

Facilitar la navegación

Ofrecer links internos de interés, dentro de tus artículos de blog, te ayudará a que la gente viaje por tu web. Hacer este ejercicio mejorará tu SEO.

Si estás interesado en saber más sobre posicionamiento web y/o SEO, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.