Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad.        OK     
 
+34 93 285 53 11
Joan Pera

Joan Pera

si macgyver creaba un explosivo valiéndose de un palillo y un pedacito de plastilina, con un mac de los de funcionar a pedales y un libro de cartelería constructivista rusa, joan fundó la agencia flandecoco. ¡por algo se empieza!

intuyendo que ni las series retro ni el comunismo iban a ser su fuerte, con una carta de colores pantone por bandera dedicó su talento y capacidad al diseño. minucioso y creativo, aplica estas virtudes tanto a sus soluciones gráficas como a los diseños web, eventos y otros trabajos que presenta la agencia.

es tan superfan del 10 en las formas, que ha autodesarrollado un radar cerebral que detecta tanto un irrelevante espacio de más entre palabra y palabra como un pixel sobrante.

igual que los clientes agradecen su perfección y detallismo, en flandecoco solicitamos su lupa con un ‘mira’t això, sopesao!. si no nos debe revisar nada, simplemente le saludamos con ‘¡ave, fundador!