Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.        OK     
 
Los 4 servicios que debe ofrecer una agencia de publicidad para considerarse top

Los 4 servicios que debe ofrecer una agencia de publicidad para considerarse top

agencia de publicidadHoy en día, las agencias de publicidad suelen decir que ofrecen servicios 360º y lo suelen decir, no porque sea verdad: lo hacen porque todas lo dicen.

Si paramos a pensar, TODAS, TODAS, TODAS las agencias de publicidad ofrecen más o menos los mismos servicios. A no ser que sean empresas especializadas, todas más o menos ofrecer lo mismo:

4 SERVICIOS LLAVES EN MANO

En Flandecoco hay un concepto que nos encanta y que el sector inmobiliario conoce muy bien: ¡llaves en mano! ¿Esto qué quiere decir? ¡Que no tienes que preocuparte por nada! Que tú pides y nosotros te damos sin que tengas que preocuparte por contactar por nada de nada; ni proveedores, ni agencias externas, ni otros colaboradores.

Además, todos nuestros servicios llaves en mano ofrecen toda la comunicación al completo, para que no tengas que preocuparte (perdón por la reiteración) por nada de nada de nada.

Espacios Efímeros

En artículos anteriores te hemos hablado de nuestro servicio de construcción de stands y espacios efímeros; si no lo has leído, te recomendamos que lo hagas:

EMPRESA DE DISEÑO DE STANDS EN BARCELONA: ¿QUÉ ES UN ESPACIO EFÍMERO?

Nuestros espacios efímeros van más allá de la construcción de un stand. Es importante que, detrás de este tipo de acciones de marketing, haya un buen servicio de comunicación.

Los stands suelen estar en eventos y/o en ferias. Esto significa que deberás crear catálogos, folletos informativos, contactar con medios de comunicación para que cubran la noticia, potenciar tu altavoz en redes sociales, etc.

Por este motivo, hemos creado un servicio de Espacios Efímeros, llaves en mano, en el que nos ocupamos de todas tus necesidades comunicativas, para crear una coherencia y coordinación entre imagen de marca y comunicación. De este modo, creamos una imagen sólida y rigurosa.

Si quieres ver nuestro portafolio de espacios efímeros, llaves en mano, solo tienes que hacer clic aquí.

Organización de Eventos

Tenemos una amplísima experiencia en organización de eventos. Esto hace que sepamos que, para que un evento sea 100% exitoso, se deben coordinar a la perfección todos los canales de comunicación antes, durante, y después de la acción.

Igual que con la construcción de espacios efímeros, en nuestro servicio de creación de eventos llaves en mano incluimos el servicio de redes sociales, la construcción de stands, diseño, producción de vídeo, etc.

Además, un evento tiene que poder ofrecer algo más, por este motivo es tan importante el siguiente servicio:

Street Marketing

En los años 90 las acciones de Street Marketing fueron la delicia de los publicistas. Son una de las mejores formas de que la publicidad se mimetice con la gente de a pie.

En pleno siglo XXI el Street Marketing sigue siendo igual de importante. Es importante sorprender al público y ofrecer algo distinto e inesperado. Aquí te dejamos un ejemplo de una de nuestras acciones de Street Marketing, un flashmob que organizamos para Bugaboo.

Team Building

Estás actividades para empresa, con el objetivo de afianzar los lazos de cooperación y las sinergias entre los compañeros de trabajo, aunque a priori no lo parezcan, son acciones de marketing y publicidad, si detrás tienen un buen equipo de comunicación que convierta este acto entre amigos en una acción publicitaria.

Para ello, son muy necesarios servicios complementarios como los regalos promocionales, la organización de eventos, un buen fotógrafo, las redes sociales, etc.

Si quieres ver nuestras acciones de team building, en nuestro portafolio de eventos puedes ver unas cuantas. Si quieres visitarlo, haz clic aquí.