Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.        OK     
 
+34 93 285 53 11
HORMIPRESA: amor a primera vista de web

HORMIPRESA: amor a primera vista de web

Una página web potente, hoy día, es una necesidad para cualquier empresa que se quiera posicionar en el mercado de una forma sólida y eficaz. Y es que en pleno siglo XXI nos relacionamos con nuestros clientes por Internet. El amor a primera vista se ha convertido en amor a primer clic. Si no tienes una web atractiva y fácil de usar, tu producto fácilmente puede quedar condenado al ostracismo por muy bueno que sea.

Por este motivo, Hormipresa, líder en soluciones de hormigón prefabricado para viviendas y proyectos industriales, se puso en contacto con Flandecoco a principios de verano para renovar su web e imagen de marca.

Un proyecto titánico de tres webs, que hemos desarrollado con el objetivo de colocar los cimientos en la Red de este monstruo empresarial con más de 45 años de experiencia en el sector de la construcción.

Por un lado, tuvimos que rediseñar la imagen de marca de la empresa para actualizarla a los nuevos tiempos y por el otro, creamos tres portales online. Uno para su imagen corporativa y dos para sus dos divisiones de negocio: Hormipresa Living, orientada a crear el hogar de tus sueños en Hormigón prefabricado, y Hormipresa Industrial una empresa dedicada a las grandes construcciones, naves industriales, centros comerciales, escuelas, pabellones y estadios deportivos, etc.

A continuación, te dejamos el resultado, para que puedas juzgar por ti mismo (haz clic encima de los enlaces):

VER WEB HORMIPRESA

VER WEB HORMIPRESA LIVING

VER WEB HORMIPRESA INDUSTRIAL