Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.        OK     
 
Railgrup + FlandeCoco, una suma de éxito en el Smart City Expo World Congress

Railgrup + FlandeCoco, una suma de éxito en el Smart City Expo World Congress

“Sumar competitividades, multiplica el éxito”. Uno de los leit motivs Railgrup, que ejemplifica la fortaleza y energía que viene exhibiendo estos últimos años el clúster líder del sector ferroviario, y que refleja la fructífera relación que mantiene en diversos ámbitos con la agencia FlandeCoco.

En esta ocasión, la suma de competitividades ha cristalizado con la celebración en Barcelona del Smart City Expo World Congress (#SCEWC17), un perfecto pretexto comercial para impulsar un trabajo de 360º Railgrup-FlandeCoco, involucrando a los departamentos de Marketing, Espacios Efímeros, Diseño, Comunicación y Redes Sociales de la agencia con el staff y empresas asociadas al clúster.

Un éxito edificado, en primer lugar, desde el diseño, desarrollo y construcción del stand de 120m con papel protagonista en el evento. Un espacio, funcional e innovador, que acogió bajo el paraguas Railgrup a empresas top relacionadas con el sector movilidad (DIAB, DILAX, FGC, IDOM, LA CELSIA, PLIZ y WENGLOR), sectores externos como DPL ETT-PSICOAC, personalidades de instituciones españolas y catalanas, firma de convenio de colaboración con DB Schenker y acciones organizadas por la dirección de la Feria. Un escenario perfecto.

El área Railgrup en el #SCEW17 se complementó con el diseño, redacción e impresión de un atractivo tríptico para dar a conocer la filosofía y servicios del clúster a los visitantes. La gestión de redes sociales, ofreciendo información online del minuto a minuto del acontecimiento, y la organización de la Clúster Night, un desenfadado afterwork que reunió a casi cincuenta invitados, completaron las acciones de cooperación entre el clúster del sector ferroviario y nuestra agencia.

Una suma Railgrup + FlandeCoco de competitividades, un éxito de presencia en el Smart City Expo World Congress.