Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.        OK     
 
Comunicar con tacto para el sector inmobiliario

Comunicar con tacto para el sector inmobiliario

agencia publicidad sector inmobiliario construcciónPlanes y Campañas con sentido. Flandecoco es una agencia de publicidad experta en el sector inmobiliario con una amplísima experiencia en Marketing y Comunicación relacionado con constructoras, promotoras, obra nueva y vivienda de segunda mano de ámbito local y nacional.

Ofrecemos un alto conocimiento sectorial y todos los servicios que necesitas para construir tu marca y conectar con el cliente: administración de redes sociales, diseño gráfico, vallas publicitarias, catálogos, organización de eventos, gestión y creación de contenidos para blogs u otras plataformas online, edición de revistas, etc.

Vista, Olfato, Oído, Gusto, Tacto… acciones de Comunicación 5 Sentidos con las que del equipo de FlandeCoco puede colaborar a que tu empresa consiga sus objetivos: venta de viviendas, visibilidad a tus futuras promociones, mejorar el posicionamiento SEO y SEM en los buscadores, impulsar la imagen de tu marca en Internet, etc.

Otro sentido para el impulso de tu marca y servicio. ¡Conócenos!