Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.        OK     
 
Conseguir seguidores en Instagram y Twitter, ¿cómo hacerlo?

Conseguir seguidores en Instagram y Twitter, ¿cómo hacerlo?

conseguir seguidores instagram twitterHemos decidido explicarte como conseguir seguidores en Instagram y Twitter a la vez porque nos parece que la forma de hacerlo es muy similar. Lo que sí te diremos una cosa: esto no va de recetas mágicas. ¡Hemos venido a currar!

Como agencia experta en redes sociales, con un equipo de communitys experimentados, que no cree en los milagros ni en el abuso de herramientas de gestión de redes sociales, te aseguramos que conseguir seguidores en Instagram o Twitter es un trabajo de hormiguitas, de darle duro día tras día.

No postees cada 2x3

No te conviertas en un pesad@ de las redes sociales que lo comparte todo. Recuerda que menos, es más. Si abusas y compartes a troche y moche restaras seguidores y, recuerda, antes que bajar es mejor quedarse como estás.

Usa los hastags con cabeza

Etiqueta bien tus fotos y comentarios. De este modo, quién esté interesado en una temática te encontrará fácilmente.

Sé participativo

No te limites a dar likes indiscriminadamente. Entra en hilos de debate, comenta posts que te interesen, etc.

Haz búsquedas estratégicas

Pongamos el ejemplo de Instagram: acabas de colgar una foto de tu gato y quieres conseguir seguidores. ¿Qué debes hacer? Buscar a gente que también le gusten los gatos y darles likes, seguimientos y comentarios. Es probable que esta gente entre en tu perfil para ver quién eres y acabe siguiéndote al ver que compartís aficiones.

Crea polémica

¡Un poco de conflicto sano siempre viene bien! Sobre todo, en Twitter crea controversia jugando con lo políticamente incorrecto. No es obligatorio ser irrespetuoso, pero sí un poco pillo. Pero vigila, no te conviertas en un heater.

Eres tu propia marca personal

Crea contenidos que tengan que ver contigo, que hablen de ti. No recurras al postureo por el postureo. Si se te ve como alguien falso o vanidoso crearás rechazo.

Dedícale tiempo al tema

Durante 15 minutos por la mañana, 15 minutos por el mediodía y 15 minutos por la tarde, entra en Twitter e Instagram y haz lo que te hemos comentado anteriormente. Poco a poco verás cómo tu red de contactos se incrementa.

¡Paciencia!

Esto es una carrera de fondo, no un sprint. Si día a día trabajas, por lo menos harás un seguidor al día. Multiplícalo por el número de días que tiene el año y calcula cuantos seguidores puedes hacer en un año como mínimo.

¡Contacta con una agencia de publicidad!

Si eres un particular y quieres conseguir seguidores en Instagram o Twitter entendemos que este último consejo no te sirva de mucha ayuda. Pero si, en cambio, eres una empresa o un negocio, es posible que tengas mucho trabajo y no tengas tiempo de hacer la mayoría de las cosas que te hemos propuesto.

Por este motivo, Flandecoco te animamos a que contactes con nosotros para que podamos ayudarte en tu aventura de conseguir potenciales clientes. ¿Te animas?

¡Hasta la próxima!