Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad.        OK     
 
+34 93 285 53 11
CIAC

CIAC

CIAC es el acrónimo del Clúster de la Industria de la Automoción de Catalunya. Un paraguas empresarial que propulsa y cataliza proyectos para el sector motor, poniendo en sintonía a importantes empresas como NISAN, SEAT o RELATS.

Uno de los clústeres más importantes de Catalunya, y el más importante de España en Automoción, en cuanto a volumen y nivel de socios. Uno de sus principales objetivos es mejorar el tejido industrial catalán, siendo un valor añadido para todas empresas que quieren ganar en competitividad, apostando por el coche eléctrico, la Industria 4.0 o la necesaria reconversión empresarial en clave sostenibilidad, por ejemplo.

CIAC es un clúster joven que ha conseguido posicionarse internacionalmente, y ha sabido predecir el futuro de un sector, el automovilístico, tan importante para el PIB Español.