Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad.        OK     
 
+34 93 285 53 11
Una nueva marca que hará leyenda

Una nueva marca que hará leyenda

Hace unos posts te lo contamos y es cierto: este inicio año va de nuevos retos y propósitos. Si en el post anterior dábamos la bienvenida a DPL, una empresa de trabajo temporal, en este recibimos a Barcelona Legend, una promotora con más de 10 años de experiencia en el mundo inmobiliario barcelonés.

Una nueva aventura en la que Flandecoco nos proponemos crear toda la imagen corporativa y el branding de su nueva línea de negocio, una promotora de viviendas plurifamiliares de alto standing, especializada en fincas regias, con la voluntad de respetar los detalles característicos de la prestigiada arquitectura de la Ciudad Condal.

Desde Flandecoco queremos agradecer a Barcelona Legend su confianza depositada en nosotros.  Es un honor poder trabajar junto a empresas que apuestan por mejorar nuestra hermosa y querida ciudad.