Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad.        OK     
 
+34 93 285 53 11
Organización de eventos y cenas de empresa: las 5 claves del éxito

Organización de eventos y cenas de empresa: las 5 claves del éxito

Imagen Juego de tronosOrganizar un evento o cena de empresa es una tarea compleja en la que muchos elementos entran en juego. Cada detalle debe estar cuidado al milímetro para que tus invitados estén a gusto y recuerden ese día con una sonrisa.

Como agencia de publicidad especializada en eventos, tenemos más de 15 años de experiencia organizando cenas de empresa y encuentros de toda índole, para empresas de distintos sectores.

Por este motivo, hemos hecho este post explicándote 5 claves que harán que tu fiesta sea un éxito.

1. ¿Sentados o de pie?

Un evento o una cena de empresa acostumbra a ser una oportunidad para que tus trabajadores, socios y colaboradores afiancen lazos y aprovechen para conocerse mejor.

Si tu empresa es de un tamaño considerable, es probable que parte de tu personal no se conozca; es en estos actos cuando tienes una oportunidad valiosísima de hacer team building.

En el caso de que tu corporación sea de una envergadura considerable, te recomendamos que organices un evento tipo cocktail donde todos los asistentes estén de pie y tengan facilidad de movimiento para ir de un lado para otro hablando y conociéndose.

Si por el contrario tu empresa es de un tamaño reducido, puedes organizar una cena en una gran mesa donde todos los trabajadores puedan estar juntos. Tenemos una cartera de hoteles y restaurantes que cuentan con salas donde poder organizar este tipo de cenas de una forma íntima, sin compartir espacios con otras empresas.

2. Pon un photocall en tu evento

Una celebración no está completa sin un photocall que dé la bienvenida a tus invitados. Puedes hacerlo de una forma clásica o, si prefieres, darle un aire desenfadado añadiéndole disfraces.

Un photocall es la mejor manera para romper el hielo y vencer la timidez inicial. Si quieres organizar un evento o una cena de empresa exitosa, te garantizamos que un photocall es un elemento indispensable.

Imagen Juego de tronos

3. ¿Qué música les gusta a tus invitados?

Sea como hilo musical o para bailar un poco después de los cafés, haz una pequeña encuesta de la música que les gusta a tus trabajadores. Esto les ayudará a sentirse como en casa.

Escoger bien la música te garantizará el buen humor de tus invitados. Sea en vivo, con DJ o con una lista de reproducción, asegúrate de que la música que escojas es la adecuada.

4. ¿Qué tal una fiesta temática?

Imagen Juego de tronos

Están muy de moda. Las fiestas temáticas son la mejor forma de desmarcar tus eventos y hacerlos totalmente originales y únicos.

5. Regala un bonito recuerdo

Fiesta de disfraces, sobre películas, años 80, western, flower power, de musicales... puedes organizar tu cena o evento de empresa con la tematización que prefieras.

En el post anterior te hablamos de los regalos promocionales de empresa. Si quieres puedes leerlo para informarte mejor:

Cuando organices tu evento o cena de empresa no te olvides de regalar un recuerdo. Será la forma de que todos tus invitados rememoren la fecha con una sonrisa en los labios.

Puedes regalar cualquier objeto que seas capaz de imaginar, presentado con el packaging que prefieras.

¿Cuándo es tu fiesta?

Si quieres más información sobre organización de eventos y cenas de empresa no dudes en contactar con nosotros. Dinos la fecha, el número aproximado de invitados y te presentaremos una propuesta para que tu fiesta deje boquiabierto a tu público.

Si este post ha sido de tu interés, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales para poder estar informado sobre todos nuestros servicios. Además, también puedes compartir este post con tus amigos y contactos.

Imagen Juego de tronos