Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad.        OK     
 
+34 93 285 53 11
Grupo Aire Baños Árabes

Grupo Aire Baños Árabes

La tradición e Historia del concepto de Baño Árabe en perfecto matrimonio con la atención y el cuidado de la salud de cuerpo y mente del siglo XXI ofrece un resultado mágico. Ofrece el hechizo de los espacios de salud y relajación del grupo Aire Baños Árabes.

Espacios de wellness en pleno centro de ciudades como Barcelona, Almería, Sevilla, Nueva York y, recientemente, Vallromanes que cautivan por su ambientación, relax y experiencias de bienestar a miles de personas.

Un gobierno del agua desde el que desconectar del mundanal ruido sin huir a cientos de kilómetros del mundanal ruido. Salas de agua templada, baños de los mil chorros, el edificante contraste entre el frío y el caliente del agua, el flotarium, ... áreas de evasión que son el eje central de experiencias de relax sofisticadamente diferentes. Experiencias 100% Aire.