Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad.        OK     
 
+34 93 285 53 11
La felicidad está en el Aire

La felicidad está en el Aire

La alegría viaja por el aire y despegó, el pasado 7 de mayo, desde la Fundación Ginés de los Ríos de Madrid en la Gala de entrega de los Premios Traveler 2015 que selecciona a los mejores entre los mejores del Universo Viajes. Un evento que premió a Aire Ancient Baths New York http://www.ancientbathsny.com/es/ del Grupo Aire como Mejor Spa Internacional 2015.

 

Un prestigioso reconocimiento de la comunidad viajera de la revista Condé Nast Traveler España a la filosofía Aire de presentar el gobierno del agua desde la distinción, el relax y la salud. Mimo por el detalle, experiencias wellness sorprendentes y espacios con Historia en Barcelona, Sevilla, Almería y Nueva York que seducen a todos los que los visitan. 

 

La alegría viaja por el aire y en FlandeCoco nos pone locos de contentos compartir la felicidad de un cliente con amplia trayectoria en nuestra agencia y que nos confía el posicionamiento SEO y SEM y la administración del día a día de sus redes sociales en Facebook, Twitter, Instagram, blog y TripAdvisor como altavoces de sus espacios y canales de interacción con los miles de amigos Aire.

 

Un premio Traveler 2015 para Aire Ancient Baths New York que es un homenaje a una idea, a una manera de hacer y a un día a día de excelencia en el trabajo de todo el equipo Aire. Una alegría que sigue flotando y anima a ofrecer experiencias de relax aun mejores. 

 

Be Water, my friends. Be Happy. Be Aire.