Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad.        OK     
 
+34 93 285 53 11
La pasión por el tiempo Icône Watches

La pasión por el tiempo Icône Watches

El pasado martes en Roca Joyeros de Barcelona tuvo lugar un encuentro de coleccionistas y apasionados del mundo del reloj con uno de los modelos más emblemáticos de la casa Rolex como eje central.

Roca Joyeros, Icône Watches y la agencia de publicidad FlandeCoco organizaron una presentación sobre la historia del Rolex GMT-Master: su concepción como reloj, la evolución del modelo a lo largo de los años y las configuraciones actuales.

De la mano de los expertos en Rolex Vintage de Icône http://www.iconewatches.com/, los asistentes pudieron disfrutar de la exposición y anécdotas en torno a esta pequeña joya del tiempo y examinar algunas de las piezas presentadas en el acto; más de 20 relojes míticos muy difíciles de ver reunidos.

Un maridaje de historia e iconos de distinción. Un evento que colecionistas y fans del universo reloj disfrutaron con pasión.