Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad.        OK     
 
+34 93 285 53 11
Ara SECPhO

Ara SECPhO

SECPhO, el clúster que agrupa a empresas, centros tecnológicos y grupos de investigación del séctor de la óptica y la fotónica, organizó a finales de marzo junto a INNOVI (clúster vitivinícola de Catalunya) la Innovation Workshop VINOPTICS en las instalaciones de Juve&Camps en Sant Sadurní d'Anoia. 

 

Una jornada destinada a abordar las potenciales aplicaciones de la fotónica en la producción del vino con la presencia de destacadas empresas de ambos sectores (Juve&Camps, Codorniu, Freixenet, Bodegas Torres, AIMEN, AMS Technologies, CEIT-ik4, ICFO, ...).

 

Un acto del que el Gabinete de Prensa de FlandeCoco informó detalladamente a los medios y que hoy aparece en las páginas del Diari Ara. Una Innovation Workshop destinada a sumar las capacidades de ambos sectores. Una suma, en definitiva, para ser cada vez más competitivos.