Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad.        OK     
 
+34 93 285 53 11
Esquí FGC

Esquí FGC

Octubre cierra con aroma a muy buena cerveza y esquí de excelencia. El pasado jueves, en la Fàbrica Moritz de la Ronda de Sant Antoni, Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya presentó la temporada de invierno 2014-15 en las estaciones de montaña del Grupo FGC. 

Jornadas de esquí desde la comodidad y la rapidez en La Molina, Vall de Núria, Vallter 2000, Espot y Port Ainé con las novedades de la compra online del forfait, aplicaciones para móvil (http://turismefgc.cat) y las mejoras de la asistencia médica en pistas.

Ahorro de colas en taquillas, agilidad en la comunicación con los usuarios y eficiencia en la seguridad para hacer de les estaciones del Grupo FGC escenarios para disfrutar al 100% del deporte invernal por excelencia.

Un invierno que saborearemos en las pistas y desplazándonos en alguna de las líneas de transporte de FGC de las que FlandeCoco ha desarrollado y diseñado las campañas de comunicación. Un invierno que abrirá con aroma de esquí y comunicación de excelencia.