Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad.        OK     
 
+34 93 285 53 11
Tiempo de gama alta

Tiempo de gama alta

Una pasión que el tiempo acaba conviertiendo en Empresa. Esto es Icône Watches; el imán, el poder de seducción que un grupo de amigos siente por el coleccionismo de relojes de gama alta transformado en una firma sólida, de referencia en el mercado nacional, tanto a nivel colección como en en plano de identificación y catalogación de piezas.

Compra, venta y, sobre todo, devoción por los relojes de segmento alto operando exclusivamente desde canales online en los que la trayectoria, la confianza y la solvencia son imprescindibles. Y en Icône Watches se los han ganado a pulso.

Tanto que, en breve, preparan el salto a un mercado internacional que demanda piezas singulares. Un proyecto de futuro a corto plazo en el que FlandeCoco participa con el diseño, mantenimiento web y posicionamiento SEO y SEM.

Un proyecto de futuro a corto plazo que pondrá el tiempo de gama alta de Icône Watches fuera de nuestras fronteras. Desde la pasión.