Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.        OK     
 
+34 93 285 53 11
el nuevo Rabasa de siempre

el nuevo Rabasa de siempre

las tiendas Rabasa son, desde hace casi 45 años, uno de los referentes del universo de los bebés, embarazo y puericultura en barcelona. hiperespecializadas, desde su inicio, en un servicio de excelencia y en una oferta de productos de primerísima calidad, fueron también pioneras en el concepto de espacio-tienda Bugaboo en España.

impulso en clave futuro

una exitosa manera de hacer, que ya es parte indisoluble de su sello de marca, a la que ahora se le ofrece un impulso en clave futuro que fue presentado, el pasado viernes 28 de septiembre, en compañía de multitud de amigos, clientes, proveedores y medios especializados.

una nueva dinámica en la dirección que, sin renunciar ni un milímetro en la esencia Rabasa, ha comenzado a hacerse patente en la renovación de sus puntos de venta, la incorporación de un importante pool de productos premium y una vocación por aproximar aún más a marca y comprador.

madres y padres al taller

en este sentido, en la (re)inauguración se presentó a los asistentes un adelanto de los Talleres de Otoño Rabasa. una "escuela de madres y padres" en forma de charlas, que a partir de la segunda semana de octubre ofrecerán un atractivo programa sobre temas como el descanso de los bebés, salud y alimentación o, entre otros, la seguridad en el automóvil.

la información actualizada de estos Talleres de Otoño Rabasa se pueden encontrar, permanentemente actualizada, tanto en sus canales sociales en Facebook, Twitter e Instagram, como la página web  corporativa.

una cita entre amigos que contó con la colaboración de FlandeCoco Eventos y en la que historia y proyectos de futuro fueron temas de conversación de una tarde-noche especial en extraordinaria compañía. la mejor manera de dar un nuevo e ilusionante paso a los recorridos en el transcurso de estos 45 años de presencia en barcelona.