Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.        OK     
 
Organització d'esdeveniments a Barcelona: on fer-los?

Organización de eventos en Barcelona: ¿dónde hacerlos?

Como agencia especializada en organización de eventos, en Barcelona, sabemos lo importante que es el escenario en el que va a transcurrir el acto. Dependiendo de cómo sea y donde esté, variarán un sinfín de elementos indispensables para conseguir el éxito y su significado; no es lo mismo celebrar un evento en un palacio que en una fábrica antigua del año 1902.

Lo más probable es que, si estás leyendo este post, tengas que organizar un evento en Barcelona y no sepas exactamente dónde hacerlo. En este artículo hemos preparado una lista con nueve espacios o lugares emblemáticos de la Ciudad Condal donde podrás disfrutar de tu fiesta.

Organiza los mejores eventos en BarcelonaEl Palauet

Situado en el histórico Passeig de Gràcia, una de las calles más prestifiadas de toda la Península Ibérica, y con un aforo de 400 personas, El Palauet es una obra de arte del modernismo.  Un palacio que dispone de seis espacios repartidos en dos plantas, además de una majestuosa sala independiente.

Una opción más que aconsejable si lo que quieres es ponerle el sello de distinción y clase a tu acto. Un lugar ideal para realizar actos oficiales, donde tus invitados se sentirán como príncipes.

Ingracia

Una opción para organizar un evento, en Barcelona, con un espíritu joven y dinámico. El enclave ofrece tres espacios, con personalidad propia, a escoger: la sala SOHO, la JAULA DE CRISTAL y la SALA DEL ESCENARIO.

Como su propio nombre indica, Ingracia está situada en el barrio de Gracia, uno de los Barrios más famosos por su vida bohemia y nocturna.

HUB

Uno de los espacios más jóvenes y modernos de la ciudad. HUB, el Museo del Diseño, está situado en el nuevo barrio empresarial de la ciudad, el 22@; una de las zonas con más futuro, situada justo en la entrada de Barcelona. Si eres una empresa joven y creativa, esta es la mejor opción para organizar tu evento en Barcelona.

TNC

Situado junto al HUB, a menos de un kilómetro, el TNC, Teatre Nacional de Catalunya, es una opción elegante y señorial. De estilo neoclásico, este espacio es famoso por su hall principal, un espacio casi totalmente acristalado que te hará sentir como si estuvieras celebrando tu evento dentro del Partenón.

Poble Espanyol

Si quieres organizar tu evento, en Barcelona, en un espacio abierto, como una feria, por ejemplo, el recinto de El Poble Espanyol es tu espacio. Por si no lo conoces, este famoso lugar es una atracción que intenta reunir, en forma de reproducción, en un solo espacio todas las arquitecturas y monumentos más famosos de España.

MACBA

Uno de los espacios más famosos de Barcelona para organizar eventos. El MACBA, Museu d’Art Contemporani de Barcelona, situado en el barrio del Raval, rodeado de prestigiosas universidades, es un edificio muy céntrico, a menos de diez minutos andado de la Plaza Catalunya, el corazón de la ciudad. Una opción genial para dejar impresionados a tus invitados con la arquitectura del lugar.

Esferic

Uno de los edificios que constituyeron la Exposición Universal de Barcelona 1929, situada en la montaña de Montjuic. Dos espacios independientes, los dos con grandes terrazas con vistas privilegiadas a la ciudad de Barcelona. Además, este espacio singular dispone de los jardines Joan Brossa, uno de los espacios naturales, más honrados de la zona.

Museu Marítim

Uno de los monumentos góticos más importantes del mundo. Dos enormes espacios y un jardín, ideales para celebrar presentaciones y cócteles premium. Un espacio con historia donde organizar tu evento en Barcelona.

pétalo organizando tu evento en BarcelonaFàbrica Moritz

Junto con el MACBA, uno de los espacios más famosos del centro de la ciudad. Un enclave arquitectónico levantado el año 1864, situado en la famosa Ronda de Sant Antoni, en el Ensanche Izquierdo barcelonés. Destaca del lugar su gastronomía, siendo esta un reclamo para todas aquellas personas que merodean por el centro de la ciudad.

Estas han sido nuestras propuestas para que organices tu evento en Barcelona, en un espacio singular y con personalidad. Si quieres más información o un presupuesto detallado, no dudes en contactar con nosotros. Muchas gracias por seguirnos en redes sociales y no te olvides de compartir este post con tus amigos.

¡Hasta pronto!