La nueva ventana Rabasa

Hace poco más de cuarenta años, Xavier y Raquel abrieron la primera tienda Rabasa en la calle Casanova 114 decididos a cubrir las carencias del sector de la Puericultura que, recién aterrizados en el universo de la paternidad, habían detectado.

Un primer paso de visión y emprendimiento al que le fueron siguiendo otros con nuevos puntos de venta (Mobiliario en Casanova 122 y el Espacio Bugaboo en Casanova 116), la apuesta por el producto de excelencia y el firme convencimiento de que sólo se hace empresa desde el pilar de un buen servicio.

La aventura Rabasa es, a día de hoy, una verdadera referencia en Barcelona manteniendo esos valores diferenciales de marca desde el conocimiento y permanente aprendizaje de todo su equipo comercial y la capacidad de seguir innovando. Un proyecto con mucha historia y mucho futuro que, ahora, da un nuevo paso adelante abriendo una ventana web de comunicación con madres y padres.

Un nuevo escaparate en la red http://www.rabasa.net/ con diseño, creación, mantenimiento y posicionamiento web realizado desde FlandeCoco con la voluntad de hacer aún más eficiente la información de la amplia carta de productos para bebés y niños de Rabasa, las diferentes promociones y optimizar la interacción con los clientes. Un sitio web ideado para seguir escribiendo nuevos capítulos en la historia de futuro de Rabasa.